 
                
                El Salado jugó un amistoso con Talleres de Remedios de Escalada

El sábado, con fecha libre en la Liga Chascomunense de Fútbol, el platel femenino de El Salado tuvo un amisto con Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada– perteneciente a la Primera C de AFA.
Con resultado considerado anecdótico las de Belgrano cayeron 2-1 con un gol en contra, convirtiendo para el descuento Justina Autilio.
Un encuentro que permite experiencia y solidez en el grupo, además de mostrar compromiso y apoyo por parte la Comisión Directiva de El Salado.
A diferencia de la liga local, el amistoso fue de dos tiempos de 45 minutos y ante un plantel compuesto por la reserva y suplentes de primera de Talleres.
“Para nosotros fue buenísimo competir con semejantes profesionales, porque es otro fútbol. Tenemos otros amistosos programados de esta magnitud y lo podemos lograr gracias a la ayuda de la comisión de ADES que nos apoya con el proyecto.” Fueron las palabras de Ezequiel Forciniti, DT de El Salado ante la consulta de El Suplente.
Además, agregó: “Queremos llevar al fútbol femenino del Verde a ese nivel, un poco loca la idea pero no imposible. En este encuentro demostramos que podemos estar a la altura, si no fuera por ese gol en contra terminábamos en empate y con muchas llegadas de nuestra jugadoras también”.
El partido se disputó en la cancha auxiliar, pero pudieron hacer un recorrido por el predio y compartir lo que se considera un tercer tiempo.