Vinculan al magdalenense Mati Pellegrini en un romance con Luciana Salazar
El magdalenense Matías Pellegrini volvió a ser noticia este mediodía y no por su posible regreso a Estudiantes de La Plata ni en medios deportivos, sino que en programas del espectáculo que lo vinculan a un romance nada más y nada menos que con Luciana Salazar.
Mati actualmente se encuentra en el Inter de Miami, y la noticia fue dada a conocer por el programa “Intrusos” de América TV mientras el futbolista negocia su retorno al país para volver a jugar en Estudiantes. Incluso el propio Agustín Alayes, secretario técnico del elenco albirrojo, confesó en las últimas horas en el programa “Estudiantes y su gente” de FM La Redonda que “vamos a hacer el intento”.
Respecto a la relación con Salazar, la periodista Paula Varela precisó: “Ellos se conocieron en Miami en enero, en un grupo de amigos que tienen en común. Se los vio muchas veces juntos en la noche y llama la atención”.
Además, la panelista indicó que se siguen en Instagram y que cruzaron varios “Me Gusta”. “Se habrían visto en el Faena, en el restaurante de El Gitano. También se vieron en otro”, añadió Varela, quien también afirmó que allegadas a Salazar le indicaron que entre ella y Pellegrini “pasó de todo”.
Vale recordar que semanas atrás Luciana reconoció públicamente que le fue infiel a Martín Redrado “muchas veces” y que “nunca más en su vida” volvería con el político. Días atrás se conoció que uno de los hombres con los que habría estado es Facundo Moyano, mientras que ahora aparece sobre la mesa el nombre de Pellegrini: ¿chongueo o algo más?
Tal como informó EL SUPLENTE días atrás, por el jugador categoría 2000 el Pincha reactivó las negociaciones y podría regresar a préstamo al club que lo formó para reforzar el sector ofensivo del equipo que comanda Ricardo Zielinski. Por el momento se desconocen posibles montos y por cuánto tiempo.
Su nombre había sonado en Estudiantes antes de que finalice la Copa de la Liga, pero con el correr de las semanas fue perdiendo fuerzas. Pero en los últimos días, los encargados del fútbol albirrojo reactivaron las charlas y las posibilidades de repatriar al volante ofensivo crecieron.
Pellegrini hizo las juveniles en el Country Club y debutó como profesional en 2018, de la mano de Leandro Benítez. En 2019 fue vendido al Inter de Miami, aunque recién se fue a comienzos del 2020.
Si bien durante su primera temporada tuvo varios minutos en cancha (jugó un total de 20 partidos y marcó un gol), este año el club de la MLS necesitaba desprenderse de uno de sus “futbolistas franquicia” tras la llegada del francés Blaise Matuidi y lo cedió a su club filial, el Fort Lauderdale FC, el cuál disputa la USL League One (tercera división estadounidense).
Fuente: El Día