FUTBOL

Villa protestó partido ante Unión y Fuerza y ahora el Tribunal de la Costera podría definir su nueva consagración

Villa Garibaldi protestó  el partido ante Unión y Fuerza disputado el pasado domingo en el Adán Aprea por la penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Costera del Río de la Plata.

El Azulgrana tomó tal determinación debido a que el Tortero llevó al banco de primera división, y por ende firmó planilla, a jugador menor de edad que había jugado previamente en reserva, lo que consideran no está permitido por reglamento (foto) y ahora deberá ser resuelto por el Tribunal de Penas de la Costera, siendo de esperar que se frene el cierre del Apertura.

Vale que recordar que Villa y UyF empataron 1-1, por lo que la escuadra se mantuvo en la punta a 2 unidades de diferencia de Atalaya, que fue goleado 5-1 por Sport Club en cancha sapera.

Ahora, en la última fecha, el equipo de Luis Eyroa tiene fecha libre, mientras que el Fortín debe jugar con Juventud Pipinas, al cual de vencerlo le hubiese posibilitado dar la vuelta olímpica, de no haber mediado la protesta en cuestión, cuya resolución podría consagrar a Villa Garibaldi.