FUTBOL

Villa Garibaldi realizó la presentación de la indumentaria de todas las categorías con la visita el Mono Herrera

Villa Garibaldi continúa trabajando para la vuelta a la actividad futbolística y ayer viernes por la noche realizó la presentación de la indumentaria para todas las categorías, contando el evento con la visita de un ex arquero de la institución como Darío “Mono” Herrera.

El Mono actualmente es integrante del cuerpo de entrenadores de arqueros de la Selección Argentina y será uno de los integrantes de la delegación que viajará al Mundial de Qatar, pero más allá de eso siempre que puede se acerca a acompañar las actividades del Villero, club con el que jugó en la Liga Chascomunense de Fútbol, entre otros.

Siendo así, Herrera compartió junto a todos los planteles del Villero esta presentación de la indumentaria de la marca chascomunense Napoli de Lucas Pérez y Julieta Santino, jugadores del fútbol y hockey respectivamente del Club Atlético Chascomús.

Al respecto de lo que fue esta visita dialogó con EL SUPLENTE Juan Morales, presidente de la subcomisión de fútbol de Villa, que destacó: “Recibir al Mono es frecuente, siempre viene y acompaña a la institución. Nunca se olvidó de nosotros pese a hoy estar en un lugar privilegiado del fútbol argentino. A raíz de eso, él sigue siendo un villero más. Viene al club, nos acompaña, colabora, siempre que le pedimos algún video o notita nos arma. Es un privilegio para nosotros tener una persona así allegada al club.

“Su presencia es motivadora sobre todo para los más chicos, quienes lo miraban como un famoso, pero que en realidad los más grandes sabemos que es uno más. Siempre nos hace sentir que es así cuando viene y está con nosotros. Él llego de Europa el miércoles, el jueves lo invitamos y no dudó en decir que sí. Le contamos que iba a ser la presentación de la indumentaria de entrenamiento y partidos, y se vino. Es algo muy lindo disfrutar de su presencia y sabemos que es un colaborador más del club que hoy está en un lugar privilegiado”, agregó.  

Por otra parte, Morales contó cómo se encuentran de cara a la vuelta a la competencia: “Por suerte venimos muy bien con el armado de los planteles. Quinta y Sexta trabajan en conjunto y entre las dos divisiones ayer había más de 45 chicos, que es un orgullo para los que estamos encabezando el fútbol. En Cuarta tenemos 22 jugadores, mientras que en Reserva y Primera que también trabajan juntos contamos con más de 40. Estamos muy bien de número y hay muy buenos jugadores”.

“Todas las divisiones son competitivas y apuntamos a contar con chicos de Magdalena. Hay muy buen material dentro del pueblo y le vamos a meter para adelante con los chicos de acá. Estamos muy conformes con la cantidad de chicos y, teniendo en cuenta que aún falta para el torneo, todas las semanas se suma alguien nuevo”, cerró.