Unión Deportiva y un perjuicio de más de $200 mil por el robo sufrido el fin de semana pasado
El Club Unión Deportiva con mucho esfuerzo viene trabajando en poder ir llevando adelante el proyecto que tiene previsto para su campo de deportes del barrio El Algarrobo, en la prolongación de la calle Grito de Dolores.
Con mucho esfuerzo y con recursos escasos viene paso a paso buscando ir logrando pequeños jalones que le permite avanzar con esa iniciativa.
Sin embargo esa labor se ha visto afectada por daños y robos que obligan a la entidad a tener que desembolsar dinero que no debería.
Esto es lo que le acaba de suceder con el último hecho delictivo que sufrió la institución el pasado fin de semana.
Los ladrones -que se suponen fueron más de dos- por las dimensiones de los dos perfiles “C” robados de 12 metros cada uno (80x40x15 1,6mm espesor) que estaban destinados a techar los baños en construcción, tienen un costo de $ 220.000, según pudimos saber en fuentes del club con sede social en la calle Soler.
El hecho según las mismas fuentes ocurrió después de las 20 del sábado y las 8 del lunes, cuando el albañil a cargo de los trabajos constató el faltante.
La denuncia fue radicada en la seccional policial, y desde el club aguardan que los investigadores y la justicia pueda a través de las cámaras de seguridad municipales que están colocadas desde hace unos tres meses en la zona del campo de deportes rojo en construcción, pueda lograrse esclarecer el hecho y recuperar los bienes sustraídos.