FUTBOL

Triunfos de los equipos de Castelli y goleada del Le-fu en la Zona Sur del Apertura de la LCHF



La cuarta fecha de las revanchas de la zona Sur del torneo Apertura de la LCHF, deparó sendos triunfos por 2 a 1 de los equipos de Castelli, que le permiten pasar a la punta del grupo aprovechando que El Salado tiene que completar un partido y jugar otro, cuanto además el elenco gitano debe esperar con el partido que protestó contra Lefu Club. Precisamente el elenco “pentacolor” en partido a puertas cerradas goleó a Club Belgrano por 5 a 0.

Haciendo gala de una gran dosis de eficacia en el primer cuarto de hora del partido, con un gol de Gabriel “Tuta” Barrios de penal (2m) y otro del marplatense Guillermo Agüero (12m) IFC de Castelli le ganó de visitante a Atlético Ranchos, que descontó en el ST a los 37m por Ibañez.

El triunfo lo posicionó muy bien al rojo para clasificar. En cambio esta caída complicó al verdinegro.

En tercera fue triunfo de Ranchos por 2 a 0.

En el Higinio Aparicio, a puertas cerradas, Lefu Club recibió a Club Belgrano y lo goleó por 5 a 0 en el único partido de la tira entre ambos clubes que se jugó en la jornada dominical, ya que en razón de las prohibiciones y protocolos dispuestos por el Aprevide, el resto de las divisiones se jugó ayer.

G. Landa en dos ocasiones, M. Torres, L. Arroupe y L. Vicente anotaron los goles para el elenco lezamense que impuso su potencial ante un rival que el Clausura del año pasado fue subcampeón, pero en esta temporadas en cambio viene una magra perfomance.

En el restante partido de la fecha, en el marco de la Región Sur, en su estadio 14 de Abril, Deportivo Castelli venció por 2 a 1 a Pila y mantiene aún expectativas de clasificación. En cambio su rival con esta derrota está muy complicado.

Mateo Baridón abrió la cuenta para el dueño casa y lo empató Emiliano Etchemendy para Pila. Sin embargo un gol de Junior Esquivel desniveló la historia en favor del “catango”.

Deportivo Castelli también ganó en reserva, pero en este caso por 5 a 1.