Tras reunión entre la Aprevide y AFA, el Consejo Federal, la Federación y las Ligas, se levantó la prohibición de visitantes
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires levantó la prohibición de asistencia de público visitante en las Ligas bonaerenses por 90 días, tras reunión desarrollada hoy lunes La Plata, precisamente en el Ministerio de Seguridad del que depende la Aprevide.
En reunión que contó con representantes de AFA, el Consejo Federal, la Federación Bonaerense Pampeana y las Ligas, se firmó una Acta de Coordinación (fotos) entre la Aprevide y las organizaciones futboleras en cuestión.
Los que firmaron el acuerdo fueron el secretario ejecutivo de la Agencia, Eduardo Aparicio, y el presidente de la Federación Bonaerense Pampeana y del Departamento de Federaciones del Consejo Federal de AFA, Juan Carlos Aguinaga, entre otros.
Además, la Aprevide entregó una serie de exigencias mínimas de seguridad para estadios deportivos de Ligas de Fútbol (fotos).