POLIDEPORTIVO

Tras festejar en Cañuelas y Ezpeleta, Emi Igarategui consiguió tricampeonato en Chascomús

Tras ganar en Cañuelas con Diego Gonzalez Pernia y en Ezpeleta con Emilio Benitez Arrien, el local Emiliano Igarategui se dio el gusto de conseguir el tricampeonato en Tie Break de Chascomús junto a Federico Gomez superando 6/2 y 6/4 a Braian Nones y Santiago Daneff.

A este ritmo, es muy probable que Igarategui se pase del puesto 100 en muy poco tiempo y avance al siguiente escalón, donde ya brilla su coterráneo Leo Videla.

Los campeones salieron como pareja 1 y se comieron el torneo, debutando con el doble 6/1 a Chiavero-Marquez para superar más tarde en octavos 6/4 y 6/2 a Valentin Cilli-Lucas Felipetti.

En cuartos de final llegaría el 6/4 y 7/5 a Nicolás Lodeiro-José Ignacio Yamul y finalmente el pase a la final se decretaría con el 6/2 y 6/2 a los marplatenses Lihuel Angelini Candiano-Ezequiel Santalla.

Daneff-Nones partieron com #3 y dieron su primer paso superando 6/2 y 6/4 a Damian Bruno-Nicolas Sena. En octavos llegaría el contundente 6/2 y 6/0 a Pancho Martos-Luka Alzugaray, en cuartos sería 6/2 y 6/4 a Nicolas Bassano-Leandro Tallarico y la semifinal que les daría el pase a la definición los obligaría a luchar para ganar en tres sets 3/6, 7/6 y 6/2 a Facundo Lazarte y Lautaro Perna.

También accedieron a cuartos Tobías Pichifilo-Bautista Pichifilo cayendo 6/2 y 6/4 contra Angelini-Santalla y Luciano Lemos-Facundo Silva, eliminados por Lazarte-Perna con un ajustadísimo 2/6, 7/6 y 7/6.

El torneo iba a jugarse originalmente en Brandsen, pero problemas organizativos del club que iba a ser sede provocaron la mudanza a Chascomús.

Fuente: Padelnetwork