POLIDEPORTIVO

Tomás Ibarra y Carlos Ayala fueron campeones en quinta en Independiente Lezama

Tomás Ibarra y Carlos Ayala, una de las tres duplas que representó al Club de Pelota Chascomús, se quedó este sábado con la primera fecha del Torneo Provincial de Quinta Categoría, divisional que tuvo actividad en el triquete de Independiente Lezama.

Los laguneros jugaron un muy buen torneo y se impusieron en la final al conjunto local, que llegaba con algo más de aire al tener un jugador más para la rotación. No obstante, la dupla chascomunense arrancó bien el primer set con un 3-0 arriba, pero el Rojo levantó y se quedó con ese primer parcial con un 12 a 11.

Para el segundo set Chascomús salió cómodo y se puso 6-3 arriba, pero el local nuevamente se acomodó promediando el parcial para ponerse 11 a 10. De todos modos, en esta oportunidad la dupla lagunera se serenó, logró dos tantos seguidos y lo dio vuelta para llevárselo con un 12-11.

Esa definición fue un gran impulso anímico para Ibarra y Ayala que mostraron su mejor andar en el set definitivo que lo ganaron por 7 a 3, quedándose así con esta primera fecha.

En la previa, Pelota Chascomús avanzó en la zona de grupos al superar en primera instancia a Independiente Madariaga C y luego superó a Los XXV de Dolores B, en tanto que en semis derrotaron a en dos sets a otra de las parejas dolorenses en lo que fue un partido muy peleado y en el que mostraron su mejor versión.

LOS HERMANOS LECLERQ SUBCAMPEONES

Más allá de esta fecha de quinta categoría en Lezama, hubo también actividad para los Menores del Club de Pelota, armando la dupla los hermanos Martín y Lautaro Leclercq que fueron subcampeones.

La dupla lagunera ganó sus tres primeros partidos mostrando un buen nivel y solvencia en el juego, en tanto que en la final se les escapó por muy poquito, teniendo un 10-7 para ganar que no pudieron aprovechar.