LAS YAGUARETES GANARON FRENTE A GRAN BRETAÑA Y SE QUEDARON CON NOVENO LUGAR EN BORDEAUX
12 junio, 2026 7:47 am
El seleccionado argentino de rugby femenino, Las Yaguaretés , con la chascomunense Maria Taladrid logró el noveno lugar del Seven de Bordeaux (Francia) tras vencer 31-19 a Gran Bretaña. Luego de caer en los dos primeros partidos disputados el sábado ante Nueva Zelanda (49-5) y Francia (10-27), culminaron la fase de grupos con el triunfo […]
Las Yaguaretés de la chascomunense María Taladrid se consagraron campeonas del Seven Nairobi
15 febrero, 2026 7:29 pm
Las argentinas, ganaron los tres partidos de la primera fecha, superando 20-10 a China, 19-17 España y 28-17 versus Brasil. Mientra que hoy domingo, vencieron 5-0 a Kenia y luego perdieron 12-17 con Sudáfrica, pese a lo cual terminaron primeras logrando la coronación en el Seven 2. El circuito está dividido en tres etapas, siendo […]