Situación arbitral, fecha para la Asamblea General y trofeos solo para campeones en el cierre del Consejo
En lo que fue el cierre de la reunión de Consejo Federal de la Liga Chascomunense, los presentes debatieron sobre la situación arbitral desde la vuelta a la competencia, como así también se informó la fecha para la Asamblea General Ordinaria y se informó que sólo habrá trofeos para los campeones.
Respecto a los colegiados, se apuntó a la falta de árbitros y el nulo compromiso de acercar material humano para generación de jueces propios de la Liga desde los clubes. Y se discutió la manera de tener mejores ternas con las asociaciones que actualmente juegan en la LCHF.
También se expuso la falta de recibos oficiales de las termas por el pago recibido de parte del club, algunos manejos con los carnets y otras cuestiones, como las complicaciones con el nuevo sistema de planillas.
Por otra parte, el gerente Marcelo Chappa informó que el 14 de diciembre será la Asamblea General de la Liga que debía realizarse en marzo y fue postergada por la pandemia.
Y por último, Luis Seillant señaló que solo habrá trofeos para los campeones por una cuestión de recorte presupuestario y se entregarán en una ceremonia posterior, lo que despertó reproches de ciertos delegados, generando la reacción del tesorero Choclo Molina, que informó que pocos afiliados están al día con las cuentas.