POLIDEPORTIVO

Sebastián Canggianelli compró una Saveiro y buscar sumarse al certamen de las Pick Up

El chascomunense Sebastián Canggianelli adquirió en los últimos días una VW Saveiro modelo 2010, a la cual ya comenzaron a preparar con su equipo para la categoría Pick-Up de la Limitada Belgranense.

El objetivo de Sebastián es continuar con los trabajos sobre la camioneta para tenerla en pista lo antes posible. Se ha puesto como objetivo el comienzo del campeonato de la próxima temporada.

“Tuve una charla con algunos miembros de la comisión directiva de la Belgranense y me entusiasmé mucho con la idea de una camioneta para la categoría de Pick Up. Empecé a averiguar y apareció esta Saveiro, hablé con el muchacho que la tenía y llegamos a un acuerdo rápidamente”, aseguró Seba.

Ante la pregunta sobre en qué etapa de construcción está la camioneta, Canggianelli afirmó “Le falta bastante. Hay que hacer toda la chapa, luego pintarla obviamente; después hay que armarla toda adentro con todos los elementos que lleva los cuales algunos tengo y otros tengo que salir a comprarlos, y también armar el motor. La camioneta que compré yo tiene la jaula hecha y un par de cositas más; el resto tenemos que hacerlo nosotros”.

Respecto del tiempo estimado de trabajo para tener el vehículo terminado y poder ponerlo en pista, Sebastián dijo: “Creo que nos van a llevar tres o cuatro meses los trabajos que faltan para tener la camioneta lista para poner en pista. El objetivo es hacer las cosas bien, prolijas y sin cometer errores por apurarnos. Yo creo que para diciembre, enero, más o menos, vamos a tener lista la camioneta para poder arrancar desde el inicio la temporada 2022”.