Se volvió a juga oficialmente en la Liga Chascomunense luego de 559 días
Con lo que fueron los cruces de inferiores este sábado entre Napoli Argentino y Atlético Ranchos en Ranelagh, la Liga Chascomunense de Fútbol volvió a disputar un partido oficial luego de 559 días y una suspensión de actividades por más de un año y medio.
El Celeste, último club afiliado a la LChF, hizo su estreno como local recibiendo a uno de los históricos de la Liga como lo es el Verdinegro, institución que en primera división es el actual tricampeón.
En cuanto a los resultados, la jornada se abrió con la victoria de Napoli por 2 a 1 en sexta división, marcando los goles del conjunto local Dylan Ocaranza y Tiago Leal, mientras que para la visita lo hizo Porcel de Peralta.
Más tarde, en quinta, hubo triunfo de Ranchos por 4 a 2 con festejos de Sansot (2), Giménez y Martinetti, mientras que por el lado del Celeste convirtieron Tomás Calderón y Benjamín Sarro.
En el cierre de la jornada fue turno de la cuarta división, siendo el Verdinegro quien ganó por 4 a 1 con goles de Paz, Ávila, Paulisich y Tallarico, mientras que en el local anotó Juan Manuel Vega.
Fotos: Atlético Ranchos