FUTBOL

Se vienen obras en el Oroz y Tiro Federal podría tener que buscar cancha

Desde la dirección de deportes de Chascomús a cargo de Pablo Francese anunciaron que en los próximos días darán inicio obras en el estadio Juan Silverio Oroz, motivo por el cual Tiro Federal podría tener la necesidad de buscar una cancha donde jugar en el arranque del Torneo 2021 de la Liga Chascomunense.

Si bien la LChF aún no tiene una fecha definida para su inicio, aunque un tentativo es que sea el 26 de septiembre si es que se llega con los aptos médicos, en el Tripero encendieron las alarmas y ya están al tanto de esta situación, por lo cual están trabajando para estar preparados en caso que se dé.

Es que según le informaron a EL SUPLENTE, los trabajos que contemplan el arreglo de los vestuarios y toda la instalación eléctrica nueva para todo el predio darán inicio de acá a 15 o 20 días, por lo que tanto los vestidores como las oficinas quedarán inhabilitadas para su uso.

“Los vestuarios y oficinas no se van a poder usar cuando arranque la obra. No sé cuando tiene previsto la Liga arrancar su torneo, pero los trabajos están planificados para que inicien dentro de 15 o 20 días. Aún estamos cumpliendo con los procesos administrativos, el contrato de profesional para un estudio estructural y a la espera del proyecto eléctrico”, comentó Francese.

Por su parte, al ser consultado sobre esta situación, Julio Giribaldi, presidente de Tiro Federal, expresó: “Estamos trabajando en el tema, lo tenemos bajo control. Inferiores podrían hacer de local en nuestro predio, en tanto que primera y tercera aún tenemos que cerrarlo, pero en eso estamos trabajando”.