POLIDEPORTIVO

Se suspendió un baile en el Club Bochístico Independiente por amenaza de bomba

El Club Bochístico Independiente debió suspender el pasado sábado uno de sus habituales bailes de fines de semana por una amenaza de bomba, sobre la cual hizo declaraciones su presidente Carlos Rizzi.

Según lo publicado en el portal “La Nota Zonal”, el mandamás del Bochi dialogó con los colegas de FM Amistad 102.7 y manifestó que esto “se debe a gente mala que ve que nos va bien”, agregando que “era una noche hermosa con más de 600 personas disfrutando”.

Además, el presidente del club agregó: “No nos van a hacer bajar los brazos. Fue una amenaza de bomba, que nadie haga otras interpretaciones, tuvimos que desalojar la sala porque hubo un llamado que había una bomba”.

“Estamos haciendo las cosas mejor que nunca, todos estamos trabajando muy bien, pero esto viene de gente mala, muy mala”, dijo y añadió que “nos gustaría que la gente que hizo la denuncia venga a hablar cara a cara con nosotros”, expresó el dirigente.

“Desde la organización y la comisión vamos a radicar la denuncia este lunes (por ayer)” detalló Rizzi al tiempo que dejó en claro que “vamos a llegar a las últimas consecuencias (…) tenemos que ver bien de donde viene la mano”.

Fuente: La Nota Zonal