
Se siguen mejorando las instalaciones del Club de Pelota Chascomús, ahora con millonaria inversión en los vestuarios

En su año del Centenario, el Club de Pelota Chascomús sigue apostando a las mejoras de las instalaciones para sus socios y visitantes, que cada vez son más debido a la vida deportiva y social que recuperó en el último tiempo.
En este caso, la Comisión Directiva de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento enfocó los esfuerzos y una inversión de cerca de 10 millones de pesos en poner en valor los vestuarios del subsuelo.
El detalle del trabajo realizado es el siguiente:
– Arreglo, revoque y pintura de paredes.
– Arreglo y pintura de casilleros.
– Compra y reubicación de termotanques.
– Reacondicionamiento del cuarto donde se encontraba la vieja caldera, generando un nuevo espacio (colocación de azulejos, limpieza de hollín, arreglo piso).
– Cambio de luces.
– Reacondicionamiento en la instalación de luz del sauna.
– Reacondicionamiento de sauna.
– Reacondicionamiento de duchas.
– Cambio de ventanas.
– Reacondicionamiento del cielorraso.
– Reacondicionamiento de la instalación eléctrica.
– Reparación de mesada. – Cambio de caños de agua y gas.
– Recuperación del mobiliario (casilleros).
Vale destacar que el Club de Pelota Chascomús viene desarrollando una serie de obras importantes para mejorar sus instalaciones, como el cambio del piso de parquet del gimnasio Domingo Catalino, arreglos en los techos, acomodo y pintura del trinquete de en breve será bautizado y la puesta en valor de la cancha de squash Maraboto Alfonsín.
Próximamente, en este camino al Centenario que se cumplirá el 15 de octubre, la institución estará reparando, pintando e iluminando el exterior del predio, para continuar con los festejos, actividades y eventos deportivos rumbo a los 100 años.