Se reunieron los clubes de Magdalena y Punta Indio para analizar qué hacen con el Torneo 2021
En la jornada de ayer viernes se reunieron de manera presencial los siete clubes que comprenden la zona Magdalena-Punta Indio en la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo el objetivo analizar el Torneo 2021 que fue votado semanas atrás y que daría inicio a fines de septiembre.
Representantes de Juventud Unida, Verónica, Juventud de Pipinas, Atalaya, Racing de Bavio, Unión y Fuerza y Sport Club asistieron a este cónclave del cual poco se pudo saber, manteniéndose un fuerte hermetismo sobre lo dialogado.
Según pudo saber EL SUPLENTE, los presentes evaluaron el impacto del torneo a jugar en la economía de los clubes y dialogaron sobre cuál es la posibilidad concreta de afrontarlo, filtrándose que en los próximos días saldrá un comunicado en conjunto expresando su postura.
¿Se pedirá un cambio de formato?, ¿Expresarán que en estas condiciones es inviable jugarlo?, “se evalúa todo” fue la respuesta que le dieron a este medio, por lo cual habrá que esperar a los siguientes días para conocer cuál será el proceder de estas instituciones.
Vale recordar, en tal sentido, que estos siete clubes deberían integran la Zona Norte del Torneo 2021 que además compartirían con Unión Vecinal de Etcheverry, El Indio de Brandsen y Nápoli Argentino de Berazategui.