Se reinauguró oficialmente la cancha de squash del Club de Pelota Chascomús, La Maraboto, con una exhibición
La cancha de squash del Club de Pelota Chascomús, bautizada La Maraboto en reconocimiento al ex presidente Rodolfo Alfonsín, fue reinaugurada de manera oficial este viernes, con exhibición de jugadores de primera división y presencia de un buen marco de público, como así también de la dirigencia de la institución.
El reducto que está cumpliendo 40 años, debido que fue construido en el final de la gestión de Maraboto Alfonsín (presidente entre 1969 y 1986), fue escenario de la exhibición brindada por el platense Gonzalo Miranda (Top3 de Argentina, integrante del seleccionado argentino y medallista en el Sudamericano 2023) y su amigo Niki Hargouas, profesor y jugador de primera división del Club de Pelota Chascomús.
Tras la presentación realizada por el presidente Balta Gayoso e integrantes de la Subcomisión de Squash, donde se explicó los motivos del nombre de la cancha, las obras realizadas y por realizar, además de exponer los proyectos futuros de la disciplina, Miranda y Hargouas brindaron un excelente espectáculo, quedándose Gonzalo con el desafío por 3-0, incluso dándole dos piques a Niki en el último set.
Luego, los protagonistas de la exhibición y los presentes compartieron una cena de camaradería en el buffet del club. El fin de semana que viene, continuando con los eventos programados por la reinauguración de la cancha de squash, se jugará torneo organizado por la Liga Regional.