FUTBOL

Se realizó una conferencia de prensa y serán 35 los efectivos para el clásico brandseño

Este domingo en La Fortaleza se volverá a jugar el clásico de Brandsen entre Las Mandarinas y Atlético y Progreso, brindándose ayer jueves una conferencia de prensa en la que entre otros temas se confirmó que serán 35 los efectivos policiales abocados a brindar la seguridad para el partido.

De dicha conferencia participó el Principal Núñez, el vicepresidente de la LMFSV y dirigente de Progre Guillermo Roldán, y el presidente de Las Manda Luján Barragán Osorio, entre quienes terminaron de delinear lo que será el operativo.

Entre los puntos más importantes, además de la cantidad de policías, se destacó que está prohibida la venta de alcohol en las inmediaciones del estadio, además de cubrise todo el perímetro del reducto con intensa presencia policial. Asimismo, se anunció que se realizará los controles correspondientes con el objetivo de prevenir ingresos no deseados.

La apertura del estadio será a las 15 y solo se permite el ingreso de público, no así el egreso, que en caso de suceder será definitivo. El público local ingresará por la esquina de Víctor Manuel y Alberti, mientras que el público visitante por la tradicional esquina de Larrea e infanta Isabel. El operativo finalizará 19:30.