EXPORTACION

Se realizó la caravana por Nahuel García y luego se lo homenajeó en el Lorenzo Poggio

Con Club Belgrano como organizador, el pueblo belgranense le dio la bienvenida y su merecido homenaje al voleibolista Nahuel García, que viene de quedar quinto con la Selección Argentina en el Mundial U-19 que se disputó en Irán.

El joven que fue formado en la institución albiceleste fue uno de los representantes del elenco argentino en el certamen que reunió a las mejores selecciones del mundo en la categoría, realizando un gran torneo en el que en la gran parte fue titular.

Tras cumplir el joven deportista con el aislamiento preventivo al llegar desde otro país, el pueblo belgranense le organizó una caravana en la que recorrió distintos puntos de la ciudad a bordo de una autobomba cedida por los Bomberos Voluntarios, siguiéndolo con cánticos y bocinazos un gran número de vehículos.

Luego la caravana se trasladó al gimnasio Lorenzo Poggio en el que Nahuel se formó como jugador de vóley, recibiéndolo familiares, amigos, dirigentes del club, entrenadores, compañeros y un gran número de jóvenes y niños deportistas que lo ven como un ejemplo a seguir.

Vale recordar que Argentina se quedó con el quinto puesto del mundial luego de superar a Alemania en el partido por esa posición, habiendo alcanzado los cuartos de final con andar perfecto en la fase de grupos, no pudiendo luego con el local Irán.