FUTBOL

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura femenino de la Liga Chascomunense

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Apertura femenino de la @ligachascimunensedefutbolok , con partidos disputados el sábado y el domingo.

Primero, el sábado, @fclasnenas de @csydlospicas superaron 8-0 a Deportivo en el Juan Silverio Oroz y volvieron a ser líderes de la zona norte por diferencia de gol.

Además, en el predio del barrio 30 de Mayo, @tirochascomus cayó 2-0 ante @uvefutbolfemenino .

El equipo dirigido por Pepo Umpierre, que había quedado escolta del Napoli, volvió a ser líder tras superar 8-0 a Depor con goles de Gise Gallardo(3), Camila Pinheiro(2), Alma Montero (2) y Mar Novelino.

El Napoli, que sumó de a tres sin jugar (debería haber enfrentado a Unión), quedó segundo por diferencia de tres goles.

Un escalón más abajo se posicionaron las de Etcheverry luego del triunfo ante Tiro Federal.

Con anotaciones de la debutante Brisa Sosa, que abrió el marcador, y María Vilca, las dirigidas por @exeemerchan ocupan el tercer lugar en la tabla con dos triunfos y un empate.

CRUCES DOMINICALES
Ya el domingo, El Indio superó a Atlético Chascomús en el Mario Luis Vescovi para cerrar la zona norte. “Las Rústicas” de Social Pila ganaron 5-1 en la visita a Belgrano mientras que Ranchos se impuso por la mínima ante las Catangas en el “14 de abril”.

Primer triunfo para las dirigidas por Alan Martínez y de visitante. El Verdinegro superó a Deportivo Castelli por 1-0 con gol de Florencia Allan y se llevó la victoria a casa. Aunque ya había sumado de a tres, el anterior fue por escritorio ante IFC.

Además, Pila volvió a la victoria, esta vez superó 5-1 a Belgrano con goles de Milen Migone (2), Sabrina Lamarque (2) y Florencia Rossi. El descuento lo convirtió Priscila Landa.

El partido de la fecha se lo lleva El Indio vs Atlético, que pase a no modificar la tabla fue uno de los más reveladores.

Faltando menos de diez minutos para finalizar el primer tiempo (34’)Milagros Orbistondo puso el 1-0 a favor de El Indio. A la salida de los vestuarios, el Aguacero convirtió el empate a través de Sulling, lo cual llenó de expectativas el encuentro. Con pelota dividida y varias chances desaprovechadas de ambas partes, apareció Guadalupe Montenegro para sentenciar el resultado y quedarse con los tres puntos en casa.