Se juega el Challenger 100 en Tie Break Padel de Chascomús, tras bajarse Brandsen como sede por cuestiones organizativas
Se juega el Challenger 100 en Tie Break Padel de Chascomús. La etapa XXV estaba programada originalmente en Brandsen, pero algunos inconvenientes organizativos provocaron la mudanza a la sede que ya es un clásico para el segmento.
Cada vez mejor posicionado, el local Emiliano Igarategui se dará el gusto de salir como pareja 1 junto a Federico Gómez (de Lanús), y detrás de ellos habrá nivel asegurado con: Facundo Lazarte-Lautaro Perna, Braian Nones-Santiago Daneff, Rodrigo Cichini-Ariel Moran, Patricio Liguori-Marcos Bigatti, Gastón Tarter-Luciano Castro, Luciano Lemos-Facundo Silva y Leandro Tallarico-Nicolás Bassano.
Con un total de 35 parejas y ronda de 32° (aunque sea con sólo 3 partidos), la lista de preclasificados asciende a 16 y continúa con: Francisco Martos-Luka Alzugaray, Jose Ignacio Yamul-Nicolas Lodeiro, Lautaro Guattini-Ronan Ezequiel Yanelli, Nazareno Stubbe-Cristian Pedrolini, Rodrigo Castro-Emmanuel Rodriguez, Imanol Martinez-Nicolas Picardi, Santiago Grevay-Juan Ignacio Rendon y Tobías Pichifilo-Bautista Pichifilo.
El viernes desde las 15 horas dará comienzo la acción sumando los tres partidos de primera ronda a parte de los 16°, para completar el sábado desde las 12.30 segunda ronda y octavos de final.
El domingo también desde las 12.30 será el turno de los cuartos de final en dos tandas y desde las 15.45 las semifinales ya con juez de silla.
Organiza Vanesa Videla con sorteo y cuadro a cargo de Padelnetwork y el arbitraje del internacional Jonathan Mansur Urgo.
Fuente: Padelnetwork