FUTBOL

Se fundó la Peña Quemera Chascomús de Huracán con Simón Crampton como presidente y Mai Casales, vice

El jueves de la semana pasada, el 10 de noviembre, en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano, quedó fundada la Peña Quemera Chascomús.

Los presentes, fanáticos de Huracán de Parque Patricios, conformaron la Comisión Directiva encabezada por el presidente Simón Crampton y la vice Mai Casales, junto al secretario general Luis Alberto Garavaglia y la tesorera Angélica Emilia Calderón.

“Todo empezó con Tato Garavaglia, que es de Mar del Plata y vino a vivir por un tiempo a Chascomús. Era el presidente de la peña en MDQ y acá empezó a contactar a quemeros e hizo nuevos quemeros, al punto que algunos lo tienen tatuado en el brazo”, comentó Mai en diálogo con El Suplente.

“Es una locura, porque Tato es quemero a morir. Al punto que él y su mujer se casaron con la camiseta de Huracán debajo del traje y el vestido de novia. Y empezó a juntar quemeros y reunió 27, que no nos conocíamos. Y armamos la comisión”, siguió la vicepresidenta.

“Determinamos que nuestra sede es San Cayetano. Nos pusimos de acuerdo para empezar a juntarnos a ver partidos y viajar juntos a la cancha. O hacer reuniones para comer, charlar y debatir. Ahora para Navidad queremos hacer un movida solidaria, recolectar juguetes y cosas para los nenes de pediatría del Hospital”, sumó Mai.

“Ahora lo que tenemos que hacer es presentar bien todos los papeles, aunque ya presentamos algunos”, terminó la dirigenta de la CD que completan los vocales: Verónica Andrea Lejarraga, Alejandro Sives, Roberto Gabriel Caiola, Carlos Alfredo Crampton, Leandro López y Fabián Casales.