Se esparcieron las cenizas de Jorge Soneira en el Gabriel Apella
Previo a lo que fue la puesta en marcha el pasado domingo de la final de la tercera fecha de la Limitada Belgranense, la categoría vivió un momento sumamente emotivo en el autódromo Gabriel Apella, donde fueron esparcidas las cenizas del recordado y querido Jorge Soneira.
Las mismas se colocación en el sector de la recta principal, casi en el ingreso de la curva uno y del lado de afuera, destacándose que la competencia del fin de semana llevó el nombre del ex piloto de la categoría.
La familia de Soneira, con su hijo Diego a la cabeza, cumplieron con el pedido que había hecho Jorge de que luego de su desaparición física su cuerpo fuera cremado y sus cenizas depositadas a un costado del circuito Gabriel Appella, a lo que la Comisión Directiva del escenario y los dirigentes de la categoría accedieron inmediatamente.
Así fue que instantes antes de la final, con la presencia de autoridades del Auto Club, integrantes de la CD de la Limitada Belgranense, la totalidad de los pilotos actuales y algunos pilotos que compartieron pista en la categoría con Soneira, su hijo Diego procedió a cumplimentar con el pedido de Jorge en un acto cargado de emoción y recuerdos.
De esta manera, las cenizas del querido y recordado “Gordo” Soneira reposan para toda la eternidad a la vera de la pista del Gabriel Appella, el lugar en donde él quería estar.
Fuente: Limitada Belgranense