Se descartó una lesión en Carrillo y estará disponible para el debut con Bilbao
El magdalenense Guido Carrillo no tendrá problemas para estar disponible de cara al debut liguero ante el Athletic Club. El delantero se sometió en las últimas horas a pruebas para descartar o confirmar si sus molestias ante el FC Cartagena, que le hicieron ser sustituido a diez minutos para el final de la primera parte, acababan derivando en una lesión que le pudiera apartar del primer partido de Liga.
El futbolista respira aliviado tras comprobar que no hay lesión y que su presencia en entrenamientos y partido ante el conjunto vasco en el primer partido de competición liguera no corre peligro, al menos por dicha molestia.
La ausencia de lesión de Guido abre la puerta de salida a Mourad Daoudi, que jugará cedido en el CD Alcoyano, por segunda temporada consecutiva, en el penúltimo año de contrato que tiene firmado con el Elche CF.
El delantero hispano marroquí estaba pendiente del magdalenense para saber si su cesión se frenaba para que Escribá pudiera disponer de más efectivos en punta de ataque, aunque fuera durante los entrenamientos.
El club de El Collao espera al delantero durante los próximos días para que se ponga a las órdenes de Vicente Parras en una temporada en la que los blanquiazules jugarán en la tercera categoría del fútbol español, la Primera RFEF.
El debut de Elche CF se dará el lunes 16 de agosto en condición de local ante Athletic Bilbao a partir de las 17 (hora Argentina), en tanto que en la segunda fecha deberá visitar al campeón defensor: Atlético Madrid.