
Ricar Chambers y Jesús Dospital segundos en la división Elite del Rally Altas Cumbres en Mina Clavero

Los ciclistas chascomunenses Ricar Chambers y Jesús Dospital terminaron segundos en la división Elite en carrera en parejas de MTB desarrollada el pasado fin de semana en Mina Clavero, Córdoba.
En la prueba denominada Rally Altas Cumbres que constó de cuatro etapas, dos sabatinas y otras tantas dominicales, los laguneros se destacaron entre más de 500 corredores de todo el país.
“Ganamos dos etapas, la 1ra y la 3ra. Logramos un 3ro en la 2da y en la cuarta nos perdimos con un gran número de corredores debido a errores en la marcación del recorrido, lo que nos dejó fuera de la lucha por el primer puesto ya que esa última etapa la largamos primeros en la clasificación por 20 segundos”, comentaron los representantes de Chascomús en diálogo con EL SUPLENTE.
Las etapas fueron:
1ra 28km con 362m de desnivel positivo.
2da 31km con 606m de desnivel positivo
3ra 26km con 601m de desnivel positivo
4ta 17km con 447m de desnivel positivo
“Nos vinimos con mucho más de lo que fuimos a buscar, cerrando un gran año para ambos y un año en que también habíamos logrado otro gran resultado en Balcarce, metiendo un 3ro en la generall en otra carrera en parejas con algo de 300 corredores”, resaltaron.