POLIDEPORTIVO

Resumen de la cuarta fecha de la Segunda de la URBA, en la que Chasco se transformó en único puntero

En La Laguna superaron a St. Brendan’s y sumaron su cuarto triunfo consecutivo. En el otro duelo de invictos, Atlético y Progreso de Brandsen venció Virreyes para estar a un punto de la cima. En la parte baja de la tabla, Arsenal Náutico de Zárate sumó su primera victoria de la temporada ante La Salle.


Fue una jornada con pocos puntos, con el clima como protagonista fuerte en cada partido. Atlético Chascomús obtuvo un valioso triunfo por 13 a 6 y con 17 puntos mira a todos desde arriba. El equipo de Pilar se fue con la bronca de la derrota, pero sumó el bonus defensivo.

En Brandsen, el dueño de casa se quedó con la victoria en un cruce de candidatos para el ascenso. Fue por 29 a 21 ante Virreyes, que llegaba como único puntero y ahora bajó al tercer puesto. El Rojiverde quedó segundo con 16 puntos y el sábado que viene visitará a Zárate.

Los Molinos se prendió en la pelea de los primeros puestos al igual que los últimos años. El equipo de Derqui pisó fuerte y venció a Old Georgian 18 a 8 para alcanzar los 13 puntos y quedar expectante. El Dragón sufrió su segunda derrota y buscará la recuperación frente a La Salle el próximo partido.

En otros resultados, GEI venció a Varela y Albatros a San Marcos para acomodarse en la mitad de la tabla. Los de Ituzaingó ganaron como locales por 17-8 y el sábado que viene visitarán a St. Brendan’s que está un punto por encima. En La Plata, el local se llevó una ajustada victoria por 20-17 y alcanzaron las 9 unidades.

En la parte baja de la tabla, San Miguel venció a Tiro Federal en San Pedro y lleva dos victorias en este inicio de temporada. Biguá aún no pudo ganar y sólo tiene un punto. Por otro lado, en Zárate, el Ombú festejó por primera vez en el año al imponerse frente al colista La Salle por 30-16.

Fotógrafo: Rugby Champagne
Fuente: Iván Gutiérrez