POLIDEPORTIVO

Raúl Grassa marcó la referencia en los entrenamientos de la Limitada Belgranense

La Limitada Belgranense realizó ayer sábado los entrenamientos válidos por la 4° y 5° fecha del campeonato en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano, en una jornada a pleno sol y de agradable temperatura donde el mejor fue de Lezama, Raúl Grassa.

Fueron en total 5 tandas de entrenamientos que comenzaron en horas de la mañana y finalizaron alrededor de las 16 horas en donde los distintos pilotos pudieron trabajar sobre sus autos para la actividad del domingo.

Algunos corredores tuvieron problemas insalvables en sus autos que los dejaron fuera de la actividad dominguera como el caso del chascomunense Raúl Ormazabal, quien rompió la planta impulsora de su auto.

Otros como Marcelo Peña y Lautaro Firmani rompieron motor, pero pudieron cambiarlo y, si bien se perdieron buena parte de los entrenamientos, podrán estar en la actividad del domingo. También tuvo inconvenientes el lezamense Jordan Brunner, aunque no se bajó de la doble fecha.

La actividad dominical para la categoría comenzará en horas de la mañana con la tanda de clasificación. Serán 4 vueltas la mejor para la primera final y la siguiente mejor para la segunda final, mientras que en horas del mediodía se disputará la final válida por la 4° fecha, y en horas de la tarde la correspondiente a la 5° fecha.