Ranchos se impuso al campeón UVE en el repechaje y ahora se cruzará con Atlético Chascomús en clásico zonal
Atlético Ranchos se impuso 3-1 a Unión Vecinal de Etcheverry, hoy sábado en el Tata Brown por el repechaje del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Verdinegro del DT chascomunense Jorgito González avanzó a cuartos de final con goles de Nico Expósito (de tiro libre) y de Diego Castronuovo (2). El descuento 1-2 para la UVE fue obra de Emma Moleiro. El propio Nico Expósito fue expulsado en el segundo tiempo.
El CAR, de esta manera, eliminando al último campeón, se metió en el play off en cuestión después de mucho tiempo, recordando que en las tres competencias previas no pudo hacerlo, siendo la última, con otro técnico chascomunense en el banco, Beto Palmero precisamente, la que pierde la final con Atlético Chascomús, su próximo rival justamente.
Es para destacar que es la segunda vez que Atlético Ranchos hace tres goles en el Apertura, con la vuelta de los cuatro jugadores suspendidos por acumulación de amarillas: Lautaro García, Nacho Paulisich, Román Hirigoyen y Santiago Paz.
Ahora para el Verdinegro se viene este clásico zonal con el Aguacero, el mejor de la fase clasficatoria, y con el condimento extra de tener a González como conductor, recordando que supo hacerlo previamente en el derby liguista con Deportivo y el barrial con Tiro Federal.