FUTBOL

RACING DE BAVIO SIGUE FIRME Y GOLEADA DE SPORT

Racing empató en su visita al “Luis Alba” de Atalaya y sigue único líder de la Liga Costera del Río de la Plata tras la sexta fecha del Apertura “Osmar -Dito- Piñeyro-, aunque el escolta Unión y Fuerza achicó la distancia a un punto, tras superar a domicilio a J. Unida. La goleada de la fecha la protagonizó Sport Club a expensas de Villa Garibaldi, con un resultado tenístico.
La nota fea de la jornada fue la lesión del jugador de Atalaya Nicolas “Pulga” Chiapessoni que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.
El partido que dirigió Diego Brindesi, fue un empate 0 a 0.
El escolta Unión y Fuerza de visitante batió en el “Jaime Meabe” de Verónica a Juventud Unida por 3 a 0, con goles de Cristian Páez, Laureano Pintos y Lautaro Albornoz. Fue árbitro Mauro Falcon.
Sport Club que viene en franca levantada, como local goleó a Villa Garibaldi. Fue por 6 a 1 con anotaciones de Matías Santanton, Felipe Ponce (3), Thiago Bassanetti y L. Dalmacio. José Hornos fue el árbitro de este partido.
En el restante partido de la fecha, el colista Pipinas perdió en su cancha por 2 a 0 con anotaciones de Ferradas y Gauna. Fue juez Ariel Pacheco.
Las posiciones quedaron con Racing 14, Unión y Fuerza 13, Sport Club y Atalaya 11, J. Unida 7, Verónica y V. Garibaldi 6, Pipinas 0.
La 7ma fecha a jugarse el fin de semana, tendrá estos partidos.
Racing vs. Pipinas, V. Garibaldi vs. J. Unida, Verónica vs. Sport Club y Unión y Fuerza vs. Atalaya.