“Queremos volver a tener todo jugador de Ranchos dentro del club, sin interesar si es bueno o malo”
Los Pájaros Gómez, con Pablo a la cabeza, volvieron a Atlético Ranchos, donde supieron ser tricampeones de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En charla con EL SUPLENTE, el DT del Verdinegro brindó precisiones de este nuevo desafío: “El sábado 28 de enero iniciamos un proceso de entrenamientos individuales monitoreado por los profes y tomamos una serie de evaluaciones físicas. A partir de eso, los jugadores tuvieron una rutina de trabajo físico para reacondicionar la aptitud y poder iniciar la pretemporada en buenas condiciones”.
Luego, como novedades del plantel, Gómez detalló: ”Tenemos la llegada de Matías Arriola y Ale Granito, ambos de El Indio de Brandsen. Y de Joaquín Borda y Nahuel Martínez, desde la ciudad de Belgrano. Las bajas seguras son Bossi, Blanco e Inchausti. ¿Amistosos? Tenemos uno programado con Estrella de Berisso el día 26 de febrero en 1ra y 3ra”.
Seguidamente, Pablo aseguró que “los objetivos son claros y simples. Volver a tener todo jugador de Ranchos dentro del club. Nunca me interesó si son buenos o malos jugadores. Pretendemos que el club sea una herramienta de integración y buenas costumbres y que los resultados sean una consecuencia del camino recorrido para lograr el objetivo”.
Por último, el DT del CAR remarcó: “Vamos a tener una comunicación permanente con Cristian Barreto como coordinador del fútbol juvenil. Trataremos de hacer entrenamientos integrales donde trabajaremos todos los técnicos del club con cada categoría en forma conjunta. Buscaremos capacitar a todos los que trabajen tanto en la escuelita formativa como en los juveniles y plantel superior”.