Progreso se quedó con el clásico ante Las Manda y ahora es único puntero de la Zona 1
Atlético y Progreso se quedó con el clásico de Brandsen ayer domingo al golear a Las Mandarinas en La Fortaleza, siendo ahora único líder de la Zona 1 de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente en la que además hubo triunfos de Estrella de Jeppener, Defensores de Domselaar y Deportivo San Vicente.
En primera instancia, ante un gran marco de público de ambas parcialidades, Progreso jugó un gran partido y goleó por 4 a 1 a Las Mandarinas en su cancha, siendo los encargados de marcar para el triunfo Rodrigo Rodríguez (2), Manuel Guardado y Martín Iribarne, mientras que para el Verdeamarillo marcó Ezequiel Albarracín.
Ahora, quien trepó al segundo lugar fue Deportivo San Vicente, que en su caso sumó tres valiosos puntos al imponerse como local por 2 a 0 ante Fundación Emanuel, equipo al que le ganó con goles de Lucas Ponce y Mateo Báez.
En tanto, Defensores de Domselaar quiere meterse en puestos de clasificación y dio un gran paso al vencer a uno de los animadores como Ezeiza FC, al cual venció por 2 a 1 con festejos de Guillermo Ponce y Ricardo Blanco, marcando del otro lado Pablo Olivo.
Por último, quien también sueña con meterse en los cuartos de final es Estrella de Jeppener, que en su caso goleó por 4 a 1 a Social de Korn en el Predio de la UOM, marcando por duplicado Santiago Herrera y Axel Gallardo, mientras que para el rival lo hizo Laureano Bonet.
POSICIONES: