Progreso logró su primera victoria en condición de visitante al superar a Areco
Atlético y Progreso consiguió el pasado sábado su primera victoria en condición de visitante, superando por 37 a 21 a Areco en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Primera C del Torneo de la URBA.
En el comienzo Progre dominó el juego, pero no fue superior a Areco, que se defendió bien y logró llegar al ingoal en dos ocasiones. El primer tiempo fue muy parejo, con una posesión de la pelota dividida y un juego demasiado trabado. Fue así que terminó empatado en 13 tantos por bando.
Para los segundos 40 minutos, el Rojiverde tomó la iniciativa y marcó un try desde el arranque. El equipo local no tardó en reaccionar, con un penal y un try en forma consecutiva y así Areco dio vuelta el score y se ilusionó con un 21 a 20 en su favor.
Pero cerca del final los de Brandsen reaccionaron y finalmente se quedaron con la victoria tras apoyar varios tries y sumar ese 37 a 21 del final y lograron así su primer triunfo en condición de visitante.
Por la próxima fecha, la sexta Atlético y Progreso tendrá una parada dura, ya que recibirá nada menos que a Club Italiano. Mientras tanto Areco se enfrentará con Old Georgian.
Fuente: Rugby Champagne