EXPORTACION

Pipo Batista vuelve a Italia para, por tercer año seguido, perseguir su sueño en el Viejo Continente

Por estas horas del sábado, Pipo Batista estará viajando rumbo a Italia. Por tercer año en el Viejo Continente, persiguiendo su sueño de jugar al fútbol. Tras un 2023 atajando en Anzolavino Promocione en la Emilia Romania -Bolognia, el arquero campeón de la Liga Chascomunense con Unión Deportiva en el Clausura 2014 y jugador del Atlético Chascomús, recibió el pedido de presentarse a unas pruebas desde el lunes. Su futuro puede ser en los clubes Montefredes o el Argentana.

Categoría 1994, y formación en Los Picapiedras a las órdenes de Angelito Perroni y Marcelo Busto, Pipo celebró la novedad de que el “Blanquiverde” fuera parte de la LCHF desde este año y tiró un anuncio: “Ya dije a mis amigos que cuando se dé la chance de que Los Picas jueguen con primera división, voy a venir a atajar aunque sea 6 meses y con un equipo de amigos de acá”.

Luego, Batista agregó “me encantaría, porque Los Picas dejaron hermosos recuerdos de mucha gente muy linda. De Unión Deportiva el sueño de defender su arco y aportar para ser campeones y de Atlético Chascomús, que decir, si sigo todos los partidos desde la app de @radiosport.ch , que es mi compañía, como la de muchos afuera y lejos”.

Fuente @radiosport.ch