FUTBOL

Pila frena en las vacaciones y vuelve a entrenar desde el 3 de agosto

Social de Pila le dará un descanso de 15 días a sus jugadores durante el receso invernal y retomará los entrenamientos con el inicio de una “pretemporada” el próximo 3 de agosto, debiéndose trabajar además en el armado de los cuerpos técnicos.

Los distintos planteles, con mayor número en juveniles, estuvieron trabajando hasta el pasado viernes bajo las órdenes de Cacho Coronel y Ramiro Ceberio, pero ahora tendrán este descanso para luego volver con la preparación con miras a un posible torneo de la Liga Chascomunense.

“Hasta ahora veníamos entrenando dos días, pero desde agosto posiblemente le sumemos uno más. Allí veremos la posibilidad de jugar algún amistoso si la situación lo permite y ver que pasa con el torneo”, le contó a EL SUPLENTE el DT Coronel.

Asimismo, el entrenador explicó que en el distrito pueden entrenar con el grupo completo, aunque reconoció que en lo que fue la vuelta a los entrenamientos primero tuvieron que hacerlo en burbujas de hasta diez jugadores.

Por último, Cacho confió que en otro de los aspectos que se tendrán que poner a trabajar es en el rearmado de los cuerpos técnicos, ya que de momento se vienen haciendo cargo solo con Ramiro Ceberio, que además de oficiar de preparador físico en las categorías mayores, se hizo cargo parcialmente de las inferiores.