Pese a que el Verdinegro ganó la revancha, Deportivo dio la vuelta en cuarta división
Deportivo Chascomús se consagró campeón ayer sábado en cuarta división del Torneo 90° Aniversario de la Liga Chascomunense, cayendo por 1 a 0 ante Atlético Ranchos en el Juan Silverio Oroz, pero haciendo valer el 2 a 0 conseguido en la ida para quedarse con el global con un 2 a 1.
El Albiceleste jugó un gran partido de ida y en la revancha le costó un poco más ante un rival que dio batalla para revertir la serie, consiguiendo el gol del descuento en la serie a los 19 minutos de la primera parte a través de Pedro Chiozza.
Si bien ambos equipos llegaron al arco rival en los minutos siguientes, el marcador quedó 1-0 al término de la primera parte, en tanto que en la segunda el partido se hizo más trabado y de lucha en la mitad de la cancha, algo que le terminó favoreciendo a Depor.
De esta manera, los conducidos por Leo Zabala pudieron sostener el resultado y terminar dando la vuelta olímpica, sumando un título más para la institución este grupo de jugadores que se viene consagrando desde la sexta.