EXPORTACION

Paulino Monteros se mudó a Cataluña y es nuevo jugador de Cristinenc FC

El chascomunense Paulino Monteros, de último paso por Curuzú Cuatiá de la Liga Amateur Platense, armó el bolso y se trasladó en los últimos días a Cataluña, donde pasó el examen médico y firmó contrato para convertirse en jugador de Cristinenc Costa Brava FC.

El club se encuentra en el distrito de Costa Brava, Saint Feliu y a tres horas de Barcelona, un lugar paradisíaco con costas y playas en el Mar Mediterráneo, siendo uno de los puntos turísticos más importantes de la región.

En charla con EL SUPLENTE, quien supiera ser jugador de Atlético, Deportivo, Tiro Federal, Sport Club y Villa Garibaldi en la LChF contó que la posibilidad de sumarse le surgió a través de una empresa llamada Talentito, la cual pertenece a un argentino y a Xavi Guzmán, un ex arquero que supo ser compañero nada más y nada menos que de Leo Messi.

El lagunero va a vivir en Costa Brava y será parte de un equipo que está recientemente ascendido a la tercera división de la región catalana, armándose para pelear por un nuevo ascenso en la actual temporada.

Es para destacar, por otra parte, que Monteros ya fue parte de un cuadrangular amistoso que realizó el club y que ganó junto a otras instituciones de la región, dejando muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico en estos primeros partidos.

“El club acaba de ascender a Tercera y quiere ir ya por otro ascenso. En lo personal, mis expectativas son las de hacer un buen torneo y subir a Segunda. Mi intención es hacer una carrerita de al menos dos años. Quiero cumplir como mínimo esa meta y volver a casa feliz de lograr lo que quería, cumplir un sueño. No vine por la plata, vine por la gloria”, expresó Paulino.