FUTBOL

Para el tarotista Walter Lavalle, su Boca querido le gana a River en los penales

Una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, esta vez por Copa Argentina en el estadio Ciudad de La Plata este miércoles desde las 19 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play, mantiene en vilo a los hinchas de ambos equipos. En ese contexto, no podía faltar la predicción del chascomunense Walter Lavalle, el conocido tarotista de Boca, que a menos de 24 horas del duelo afirmó quien será el ganador de la serie: su querido Xeneize.

LAS CARTAS QUE LE SALIERON A RIVER

Su consulta inició por el lado de River, si el Millonario iba a lograr vencer al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, igualmente aseguró que viene realizando esta consulta hace varios días, pero no recibe una respuesta clara. 

“La firmeza del Rey de espadas”, comenzó y en la segunda carta afirmó que era una carta mental y que los jugadores del Millonario están mentalizados y saben que tienen buena suerte en estos duelos. “Hay seguridad, pero hay dudas también. Hay una carta de festejos, recursos… una carta de decepción, de tristezas, muchas dudas”, explicó. Luego concluyó: “Si tengo que hacer una lectura parece que River empieza bien, podría arrancar ganando y parece que se lo empatan y veremos…”, finalizó la tirada.

LAS CARTAS QUE LE SALIERON A BOCA

Al preguntar por la suerte de Boca dijo: “Una carta de tristeza, decepción, empieza mal. No se rinde, no tiene un buen funcionamiento, pero hay mucho trabajo. Hay muchas dudas, final de ciclo, carta de triunfo para Boca”.

Luego analizó todas las cartas y dijo: “cuando me salen estas cartas generalmente son malas, pero esta carta me habla de que Boca termina festejando, ¿será por penales?”. Finalmente concluyó que su intuición es que termina pasando el Xeneize, aunque también advirtió finales de ciclos.

Finalmente aseguró que su veredicto es que Boca le va a ganar a River. Intentando dar más detalles explicó que una opción que el ve viable según las cartas es que el equipo de Gallardo comience ganando, el de Russo lo empate y luego todo se defina desde el punto del penal.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE, NO MUY AUSPICIOSO

Lavalle había vuelto a ser noticia al pronosticar sobre la final de la Copa América 2021 y, si bien arriesgó el título para la Selección Argentina, erró en los detalles: “Puede ser en penales o en el alargue. Argentina va a sufrir mucho, pero se consagra campeón”.