FUTBOL

Pablo Loyola dejó de ser el DT de El Indio de Brandsen, pese a haberlo conducido a su primera semifinal liguista

De acuerdo a lo informado por el portal Mediocampo, Pablo Loyola dejó de ser el entrenador de El Indio de Brandsen, luego de llevar al Cacique, por primera vez, a semifinales de la Liga Chascomunense de Fútbol.

En una charla mano a mano entre el técnico y el presidente de la institución Marcelo Granzella, Loyola le comunicó su no continuidad al frente del primer equipo brandseño.

“A pesar de contar con el apoyo del mandamás de El Indio y con la conformidad del mismo sobre el trabajo realizado por Loyola, como lo fue haber llegado por primera vez a semifinales de la Liga de Chascomús, el desempeño del ex dt no era visto con buenos ojos por parte de algunos dirigentes del club”, comentó Mediocampo.

“Ese clima no armonioso se empezó a evidenciar con el arranque del Clausura y el cambio en el entretiempo del primer partido contra Napoli Argentino de Andrés Brusa, jugador emblemático de la ciudad, y que después no volviera a jugar en el Caciqye. A partir se ahí la situación fue mutando hasta llegar al final con el solo apoyo del presidente y algún colaborador”, sumó el medio colega.

Los números finales marcan que el año de trabajo El Indio llegó a cuartos de final en el Apertura, quedando eliminado de local y por penales contra Belgrano, y una semifinal en el Clausura donde quedó afuera a manos de Lezama, que terminó coronándose campeón.