EXPORTACION

Pablo Costanzo tuvo un buen sprint final y fue decimoctavo en El Villicum

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) cerró este domingo su segunda temporada en el Turismo Carretera, teniendo un buen sprint final para ser decimoctavo en la última final del año que tuvo lugar en el autódromo El Villicum de San Juan.

La actividad para Pablito comenzó por la mañana con la disputa de la tercera serie, en la cual no pudo encontrar el ritmo pretendido para avanzar en el clasificador, algo que logró sobre el cierre por dos abandonos para ser décimo.

De esta manera, el polito del SP Racing largó desde el cajón 29 la última final del año, en la que tuvo unas primeras vueltas en la que fue acomodándose y encontrando el ritmo pretendido, comenzando de a poco a escalar en el clasificador.

Fue así como vuelta a vuelta el chascomunense fue ganando posiciones, sobre todo en lo que fue el cierre de la carrera en el que el Torino llegó entero y se notó, capitalizando nuevas posiciones para finalmente ser decimoctavo y llevarse algunos puntos de tierras sanjuaninas.

De esta manera, Costanzo cerró su segunda temporada en la categoría motor más popular del país, en la cual alternó buenas y malas para seguir sumando experiencia junto a los mejores pilotos del país.