FUTBOL

Nico Castro marcó un golazo en la victoria de Patronato sobre Morón para avanzar en la Copa Argentina

El ranchero Nicolás Castro marcó ayer jueves un golazo en la victoria por 2 a 0 de Patronato sobre Deportivo Morón por 32vos de final de la Copa Argentina, teniendo lugar este encuentro en cancha de Colón de Santa Fe.

El Patrón viene sufriendo en el torneo de liga y pudo disfrutar junto a un buen número de hinchas que se acercaron al estadio el avanzar de ronda en la Copa, lo cual no solo le genera un ingreso de dinero al club, sino que también buscan que sea un envión anímico tras una primera parte del año que no fue la mejor.

Fue en el complemento y en una ráfaga de dos minutos en los que de Paraná marcaron para quedarse con la victoria, abriendo el marcador Axel Rodríguez y sacando luego un tremendo zurdazo contra un palo el ranchero para darle tranquilidad en el tanteador a los suyos.

El rival para la ronda de dieciseisavos de final será Colón de Santa Fe, equipo que en su caso viene de dejar en el camino a Sportivo Peñarol de San Juan tras vencerlo por 2 a 1 en Rafaela.

La victoria es una inyección anímica importante para un equipo que está último en los promedios con un semestre para el olvido que buscará revertir la historia en el próximo certamen de Primera División que arrancará el 5 de junio.