Nápoli Argentino será el rival albirrojo en semifinales, tras dejar en la vía a Deportivo Castelli
Nápoli Argentino por tercer torneo consecutivo está en semifinales. El elenco de Ranelagh que ganó 1 a 0 en su cancha en la ida, ayer se hizo fuerte de visitante y superó por 2 a 0 a Deportivo Castelli.
El elenco de la dupla Lavagnino-Loyola fue el único de los semifinalistas que avanzó a esa instancia sin pasar por “la zaranda” de los penales y definió su serie dentro de los 180 minutos.
El celeste lo pasó a ganar en el primer tiempo por medio de Castro que capturó un rebote de un penal atajado por el arquero Cordero y mandó el balón al fondo del arco.
Nápoli impuso condiciones hasta los 25 del primer tiempo y recién en el cuarto de hora final “el catango” pudo hacerse de la pelota, pero sin llegadas claras.
El local no le encontró la vuelta al partido, y para colmo pasada la media hora del complemento, cuando el partido estaba 1-0 quedó con diez por expulsión de Melo, dispuesta por el árbitro Valentín Triscz.
Nápoli jugó tranquilo -mostrando que es un equipo que sabe lo que quiere en la cancha- haciendo valer su ventaja y cerca del final amplió el resultado con gol de Peralta para cerrar 2-0 el partido y 3-0 en el global.
Ahora el equipo de Ranelagh que fue de menor a mayor en el torneo, está en semis donde se cruzará con Atlético.