EXPORTACION

Nahuel García fue uno de los goleadores de Argentina en el triunfo ante Egipto

El belgranense Nahuel García cumplió este martes uno de los sueños de todo deportista, debutar en un Mundial y de gran manera, siendo esta madrugada uno de los goleadores de Argentina que venció por 3 a 0 a Irán en el debut de la U-19.

El equipo dirigido por Pablo Rico derrotó a Egipto por 3 a 0 (25-16, 25-10, 25-22) y sumó sus primeros puntos en el Grupo D, contando con una gran actuación del valor formado en Club Belgrano que fue titular y aportó 7 puntos. La segunda presentación será este miércoles, ante Alemania y desde las 2:30AM (hora argentina).

En el primer set, Argentina logró diferencias desde el arranque del partido con un trabajo más regular. A pesar de una mayor paridad en el promedio del set, hacia el cierre la Selección creció en saque y contra y, ante un rival errático, se lo llevó 25-16.

En el segundo parcial, el dominio de la Selección fue de principio a fin. Argentina lastimó con su saque y se mostró más contundente en ataque y contra para diferencias de 8-3 y 16-5. En el cierre, el servicio nuevamente fue clave para mejorar la diferencia y ganarlo 25-10.

El tercer parcial fue el más parejo. Si bien Argentina estuvo arriba en el marcador en gran parte del parcial, Egipto descontó y llegó a igualarlo en 22, pero con un buen cierre de Conde, la Selección terminó festejando 25-22.

ARGENTINA: Ezequiel Vázquez (1), Bruno Forte (5), Nahuel García (7), Imanol Salazar (5), Nahuel Rojas (8), Lucas Conde (9). Líbero: Manuel Albrecht. DT: Pablo Rico. Ingresaron: Eugenio Gaiottino (-), Enzo Haureluk (1), Valentín Durdos (2)

EGIPTO: Yassin Eid (-), Zyad Mohamed (5), Ahmed Ibrahim (1), Abdelrahman Mohammed (2) Hazem Abdalla (-), Aly Khalifa (8). Líbero: Ahmed Kandil. DT: Adel Lofty Saleh. Ingresaron: Hamza Awad (6), Mohamed Hassan (-), Hazem Youssef (1), Amr Elzomor (-).