“Mejoramos nuestro nivel y venimos en ascenso” señaló Martín Bona, tras el triunfo en el clásico
Martín Bona, DT de Atlético Chascomús, tras la victoria en el clásico de la LCHF, conversó con El Suplente, y habló de lo que fue el rendimiento del equipo en este partido, como también de lo que fue el desarrollo del encuentro ante Deportivo.
“Jugamos muy bien, mejoramos nuestro nivel, mejoramos lo realizado en el partido ante Unión y venimos en ascenso. Estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo. El equipo está levantando especialmente desde lo físico”, comentó el entrenador.
“Sabíamos por el trabajo que estamos haciendo que no íbamos a tener un muy buen arranque”, aseguró quien como jugador fue uno de los más ganadores de títulos con la camiseta albirrojo y estimó que “ahora que hay época de lluvias, creemos que podemos sacar diferencias a los rivales en cuanto a entrenamientos y lugares que tenemos, y lo vamos a hacer sentir en cancha a partir de correr”.
En relación al partido en sí, a pesar de la conformidad con el rendimiento general, advirtió que “en los primeros diez minutos podríamos ir perdiendo dos a cero”. “Arrancamos medios lentones y dormidos en idioma chacarero. Después recompusimos la línea y empezamos a jugar de manera interesante y dominamos al rival” expresó.
“El rival tiene jugadores importantes, y no hay descuidarse. Por ese el resultado estuvo abierto casi hasta el último minuto” reconoció, acotando que “sufrimos los primeros quince minutos del segundo tiempo y después nos acomodamos con los cambios”.
Hizo hincapié en que Atlético dispone en este momento de “un equipo un poco más largo y jugadores suplentes con otras características, que nos hacen jugar con otra intensidad y pueden cerrar el partido mejor que los que están jugando”.
En ese sentido señaló “en el banco tenemos volantes muy interesantes como Duarte o Iseas, que complementan el equipo que tenemos”.
“Hoy está pasando un gran momento Franco, que está jugado muy bien. También lo está haciendo muy bien Lucas (por Pérez), pero son jugadores que van a aguantar setenta/ochenta minutos y tengo otros para cerrar los últimos diez o quince minutos. Y eso fue lo que se vio en la cancha porque a partir del ingreso del “Colo” (Duarte) o Isidro (Iseas) equiparamos y por ahí tuvimos la oportunidad de hacer un par de goles más” consideró.
Respecto a las ausencias, de jugadores que están lesionados como los casos de Martín Pérez, Aldas o González Expósito que no estuvieron en el clásico, afirmó que “siempre están bien suplantadas”