FUTBOL

Medios tucumanos aseguran que Castro le dijo que no a San Martín y jugará en Patronato

Luego de varios días de negociaciones, el volante ranchero Nicolás Castro decidió, según medios tucumanos, continuar su carrera en Patronato en la Liga Profesional y no regresará a San Martín, donde había dejado un buen recuerdo durante 2019.

Castro llegó en 2019 y fue una pieza fundamental del equipo de la dupla Orsi – Gómez. Su nivel le valió el salto a primera división donde alcanzó buen nivel en Arsenal de Sarandí hasta que quedó libre en diciembre y su nombre volvió a sonar en Ciudadela. Los dirigentes ahora buscarán otro jugador para ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Al respecto, en el portal El Tucumano se publicó: “La oferta concreta de volver a San Martín parecía seducirlo, pero tras haber solicitado unos días para evaluarla, hoy, día en el que se le vencía el plazo acordado para contestar, terminó declinando y eligiendo a Patronato para seguir jugando en la máxima categoría”. 

Según publicó en Twitter el periodista Julio Rubino, el plantazo causó malestar en la dirigencia del Santo: “A pesar del esfuerzo que estaba dispuesto a realizar el club para la vuelta de Nicolás Castro, este decidió seguir su carrera en Patronato de Paraná. En el club San Martín quedaron molestos con su actitud porque venían negociando hace más de 10 días”.

Dejando esto de lado, en lo personal la decisión  de Castro tendría que ver con la posibilidad de seguir jugando en la elite del fútbol argentino, a la cual le costó varios años poder llegar tras varias experiencias en el ascenso y lógicamente, teniendo la oportunidad de seguir, habría decidido hacerlo.