FUTBOL

“Me hice un test en la farmacia, pero, tras viajar casi 400 kilómetros, en Río me dijeron que no servía y tuve que comprar un PCR trucho”

Chule Olaechea, chascomunense que vivió la consagración de Argentina en el Maracaná, no pudo decirle que no a El Picadito de la Pop Chascomús.

El oriundo de la ciudad lagunera, que vive en pueblo cercano a Belo Horizonte, contó cómo consiguió estar en la final de la Copa América, para lo cual se hizo test en farmacia que de poco sirvió en Río de Janeiro, a donde viajó casi 400 kilómetros en colectivo con sus hijos y en la que, para hacerse de la entrada, tuvo que pagar un PCR trucho, como bien lo contó en entrevista en móvil de C5N.

Hernán aseguró que sufrió fuera y dentro del mítico estadio carioca, pero finalmente disfrutó lo que sintió como un triunfo de Leo Messi y de Argentina, porque así se apreció en la cancha y en las tribunas.

El hincha del Depor admitió que los brasileños lo volvieron loco en la previa, pero finalmente se sintió un poco Francella, pese a ser fanático de Independiente de Avellaneda.

La entrevista completa, aquí.