
Mauro Matos visitó el entrenamiento de San Lorenzo previo al clásico con Racing

El paso del castellense Mauro Matos con la camiseta de San Lorenzo no hay dudas que dejó una marca. Llegó a principios de 2014, y a fuerza de goles se convirtió en una pieza clave en aquel equipo del Patón Bauza que terminó saliendo campeón de América.
Hoy de ese plantel hay tres representantes en el club: Torrico, Ortigoza y el mánager, Mauro Cetto, además de varios colaboradores. Por eso ayer domingo por la mañana, el delantero se acercó hasta el entrenamiento para saludar a sus ex compañeros.
El goleador, con extensa trayectoria en el ascenso, ganó dos títulos con la camiseta del Ciclón en sus dos años y medio que estuvo en el club: además de la ya mencionada Copa Libertadores en 2014, obtuvo la Supercopa Argentina en 2016 en el recordado 4 a 0 a Boca en Córdoba.
Matos se encuentra retirado a sus 39 años, pero sigue presente en el hincha azulgrana. En la institución disputó 94 partidos habiendo marcado 21 goles, incluyendo algunos goles determinantes como frente a Bolívar y Nacional de Paraguay en las idas de las semis y final de la Libertadores, el gol al Auckland City en la semifinal del Mundial de Clubes, o el gol a Boca en La Bombonera para ganar sobre la hora tras el error de Bentancur.