Mati Pellegrini cumple con el aislamiento en Magdalena previo a sumarse a los entrenamientos
Estudiantes de La Plata cerró la incorporación del magdalenense Matías Pellegrini y coronó la operación más importante del mercado de pases con el regreso de un jugador que se formó en el club y por el que hicieron mucho para repatriarlo, llegando al país en los últimos días y ahora transitando el aislamiento preventivo en su Magdalena natal.
El mediocampista no era tenido en cuenta en el Inter Miami y apelando al sentido de pertenencia y la posibilidad de darle nuevamente rodaje, Agustín Alayes negoció en persona en Miami para cumplir uno de los deseos que tenía el Pincha en el mercado.
Después de varias semanas de negociaciones, y de diferentes situaciones, Estudiantes acordó con el Inter un préstamo hasta mediados del 2022, con la posibilidad de liberarlo en caso que lo pidan nuevamente a fin de año. Así fue como Mati quedó habilitado para volver.
El mediocampista dejó Miami en los últimos días y en un vuelo emprendió el regreso a la Argentina. Una vez en el país, se instaló en su Magdalena natal para cumplir con la cuarentena obligatoria y esperar unos días para sumarse al León.
Como sucede con todos los que ingresan al país, el magdalenense debe cumplir con la cuarentena y esperar al menos siete días para sumarse a los entrenamientos. De esta forma, recién la próxima semana estará a disposición de Ricardo Zielinski para dar inicio a una serie de trabajos especiales buscando su mejor forma física.
Si bien Matías Pellegrini regresó a Estudiantes para volver a tener continuidad, algo que no consiguió en el Inter Miami, será el Ruso Zielinski quien determine cuando esté para jugar y en caso de verlo bien lo empezará a sumar a los concentrados a partir de la sexta fecha, cuando reciba a Boca el domingo 15 de agosto desde las 18. De ser así, el mediocampista podrá cumplir el sueño de jugar en el estadio de UNO.
Fuente: CieloSports