POLIDEPORTIVO

Massini y Godoy festejaron en el Premio Coronación en Castelli, donde se consagraron Casamayor y Siri

El último fin de semana se realizó en el kartodromo José Luis Laguzzi de la ciudad de Castelli, el Premio Coronación para el Karting Regional Lezamense (K.R.L). En estas competencias se definieron los campeonatos de las categorías 150cc “A” y 150cc “B”. Sesenta máquinas se hicieron presentes, sumando los integrantes de la categoría 110cc Prejunior que realiza competencias de exhibición y escuela.

Durante el desarrollo de la primera final de la “A” se produjo un accidente que preocupo mucho a todos los presentes, pero que afortunadamente no provocó lesiones físicas a sus protagonistas, Fernando Gualtero y Sebastián Castañares, pero que motivo su interrupción con bandera roja, y fue reiniciada luego de atender a los pilotos involucrados, y por esto arrojo una clasificación por la suma de los tiempos de ambas partes de la competencia.

Las dos carreras de la 150cc “A” fueron ganadas por Ezequiel Massini (Chascomús), escoltado en la primera por Equisito (Dolores) y Gómez (Castelli), y por Equisito nuevamente y Casamayor (Dolores) en la segunda. Precisamente con estos resultados el campeonato anual de la categoría quedó en manos de Diego Casamayor, que se coronó campeón, siendo escoltado por el subcampeón Fernando Ortiz (San Clemente).

Lucas Hernández (Berisso) y Simón Godoy (Chascomús) fueron quienes triunfaron en las dos finales de la clase “B”, siendo escoltados en ambos casos por Ángel Panosetti (Berisso). En esta división se proclamó como campeón Agustín Siri (Magdalena), logrando el subcampeonato el lagunero Godoy.

De esta manera se completó un año que comenzó de manera incierta y dificultosa, pero que con el correr de las competencias y gracias al esfuerzo de los pilotos y los clubes organizadores, pudo llevarse a cabo de manera sobresaliente y proyectando un 2023 muy auspicioso.


Fuente: Yoyo Sullings, de Fierro a la Tabla, para El Suplente