
POLIDEPORTIVO
Mariano Ronconi, el entrenador de Los Leones, dictó una clínica deportiva y de hockey en Castelli

Una clínica deportiva y de hockey a cargo del DT de Los Leones, Mariano Ronconi, tuvo lugar hoy sábado en Castelli.
Ronconi, entrenador de la selección argentina de hockey masculino, realizó una disertación teórica-práctica sobre las metodologías para la enseñanza de los deportes.
El DT de Los Leones fue recibido por el director de Deportes Damián Tello, y una buena concurrencia de profesores y entrenadores de la disciplina, tanto de Castelli como de la región.
La parte práctica, que se llevó a cabo en la cancha de hockey, fue para realizar un entrenamiento táctico, donde trabajaron jugadores y jugadoras de la Escuela de Hockey Municipal y, también, de otras ciudad bajo las correcciones del DT.
Fuente: Canal 4 de Castelli
